Cuéntanos tus necesidades

SOMOS MADBIKE

Todo comienza en 2015 con la llegada a Madrid, España, tras más de 20 años de experiencia y dedicación en el sector de las bicicletas, nos tropezamos en Madrid Río con la tienda del símbolo de la Cabra “Mad Bike”.

Tienda de la cual nos hicimos cargo en ese mismo año para introducirnos y proveer de nuestra experiencia a los vecinos y amigos del barrio. La cual fue muy bien aceptada, gracias a proveedores, comerciales y empleados, no hemos parado de crecer desde 2015, y por ello la Cabra da un salto hasta el barrio de Hortaleza.

Seguimos creciendo y colaborando con nuestros clientes, y a la vez apoyamos a varios centros educativos tal como el Centro Educativo Ermita del Santo en su proyecto “STAR”, con el fin de inculcar la cultura ciclista a los más pequeños de casa.

Seguimos en la búsqueda de un nuevo espacio para la Cabra, para que esta pueda seguir sirviendo a muchos más clientes.

Nos diferencia nuestra atención personalizada hacia nuestros consumidores así como la preocupación porque se sientan en un espacio familiar, en donde nuestros principales valores serán el hecho de:

Cuidar a nuestros clientes.
Sostenibilidad con el medio ambiente.
Innovación en el sector de las bicicletas con las últimas tecnologías tanto para tienda como en nuestro taller.
Pasión por el sector de las bicicletas.

¡Te esperamos para que nos conozcas!

NUESTROS VALORES

Satisfacción

Buscar la satisfacción de las necesidades y deseos de nuestros clientes, para que así estos quieran volver a nosotros para seguir cubriendo estas y así llegar a más gente mediante el boca a boca.

Atención personalizada

La atención personalizada por parte de todo nuestro equipo de Mad Bike para que asi cada cliente que entre a nuestra tienda se sienta de una manera especial y diferente a cada cliente que entre a nuestras sucursales.

Alegría

La alegría de nuestros clientes al igual que su satisfacción es uno de nuestros principales valores, porque si estos se van felices de nuestras sucursales nosotros nos sentiremos felices y realizados.

Tecnología

La innovación y el deseo de ampliar nuestros conocimientos en todo el sector de la bici, nos hace llevar este mundo a otro nivel, estando al tanto de las últimas tecnologías en el mercado y trabajándolas así en nuestras tiendas.

Pasión

La pasión por el mundo de las bicicletas es lo que nos diferencia de nuestra competencia con más de 20 años en este sector, cada día instruyendonos y queriendo más este sector de las bicicletas.

Ecología

La preocupación por el medio ambiente, es un aspecto que nos motiva a inculcar cada día más el uso de la bici, ya que es un medio ecológico de transporte el cual va innovando día a día.

BICI-

MANIA

Por nuestro gran recorrido en el sector de las bicicletas, podemos destacar ciertos puntos los cuales nos vemos en la necesidad de cubrir a nuestros clientes: Seguridad, Saludable, Diversión, Ocio, y Afiliación.

Con estos podemos destacar que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y que el cliente es nuestra principal preocupación, que si este se va feliz de nuestra tienda a nosotros nos realiza como tienda y nos hace así poder mejorar dia a dia.

No dudes en contactarnos para saber más sobre nosotros y sobre nuestros productos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
0