Cuéntanos tus necesidades

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

RIDE, REPAIR, REPEAT

Nos identificamos como un equipo de profesionales apasionados por el sector de las bicicletas, por lo que nuestra principal satisfacción es tu satisfacción como cliente. Así tu bici será tratada como si fuera nuestra, con el mayor cariño que le podamos dar. ¡Ven y conócenos! nuestros mecánicos están dispuestos a que puedas ver nuestras instalaciones y que puedas ver como tratamos a tu bicicleta, sin ningún misterio que esconder para ti. Por lo cual nuestro lema del taller es: “Toda bici merece una segunda oportunidad”

OFERTAS

NUESTROS SERVICIOS

MANTENIMIENTO MEDIO

Nuestro mantenimiento medio, primero en su categoría, se basa en un lavado y engrase de tu bici, con lo cual también se le ajustan frenos y cambios, para que tu bici quede lista para hacer kilómetros de la mano de Mad Bike.

MANTENIMIENTO GENERAL

Nuestro mantenimiento general, favorito para muchos de nuestros clientes. Al igual que el mantenimiento medio incluye lavado y engrase de tu bici, así como ajuste de frenos y cambios, con la principal diferencia del centrado de ambas ruedas.

MANTENIMIENTO PREMIUM

Nuestro mantenimiento premium, el mejor en su categoría, se basa en un exhaustivo lavado y engrase, tanto de partes visibles como de rodamientos de tu bicicleta. Además el ajuste de frenos y cambios, junto con el centrado de ambas ruedas. Con este mantenimiento tu bicicleta quedará como si saliera de fábrica, con la cual podrás disfrutar de muchos kilómetros.

LOS

PRECIOS

Si quieres saber más sobre nuestros productos y precios, puedes dar clic aquí y te mostramos todo. ¡Transparencia completa!

NUESTRAS MARCAS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
0