Cuéntanos tus necesidades

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
madrid-rio-rutas
Posted in BicicletasConsejos

Rutas alrededor de Mad Bike Madrid Río

Para empezar este blog, primero debemos hablar de la localización de nuestra tienda de Madrid Rio, así como las diferentes alternativas para llegar. Nuestra dirección  concreta es en Paseo de la Ermita del Santo 14, 28011 Madrid. 

Puede ser tanto en coche o moto, a través de la M-30, o bien desde el Paseo de  Extremadura. Luego si vienes andando o en metro o demás, es muy sencillo, o bien  puedes bajarte en la estación de Principe Pio para así disfrutar del paisaje hasta  nuestra tienda, de unos 15 minutos aproximado, y si te bajas en la estación de Puerta  del Angel, tan solo tendrás unos 10 minutos de caminata por el paseo de Extremadura.  

Por lo cual, nuestra localización es bastante sencilla de llegar y que se puede acceder  fácilmente sin ningún problema.  

En nuestra tienda de Madrid Rio disponemos de bicicletas de alquiler tanto de paseo  como MTB, las cuales puedes disfrutar desde 4/3 euros la hora, para que así puedas  disfrutar de esta ruta si no tienes bicicleta o si no tienes como traerla, etc. Con el  alquiler incluimos por el mismo precio el casco, para que así te sientas seguro en la bici  y para cumplir con las normativas. Si tienes un bebe que necesita ir en silla de bebes,  por el mismo precio la tendrás incluida en tu bici. 

Nuestras bicis de paseo son de ruedas de 700”, para que así puedas disfrutar de una  experiencia más cómoda y también así, si no has probado bicicletas de 29” tengas la  oportunidad de ver la sensación de una.

En cambio, nuestras bicicletas de MTB son de 26”-27.5”, con las cuales también  tendrás una muy buena experiencia en el campo de la Casa de Campo.  

Estos son los modelos de nuestras bicis de alquiler, mediante las cuales si tienes algún  problema podrás llamarnos con el número en el cuadro para así poder ayudarte,  también estas incluyen ambas luces por si tu paseo de vuelve nocturno y una cesta  para que así tus cosas vayan seguras.  

Para empezar con las posibles rutas que existen alrededor de nuestra tienda, daremos  las principales, que son las que creemos que posiblemente disfrutes mas, dependiendo  también de el tipo de experiencia que busques.  

Nuestra primera ruta, es saliendo de nuestra tienda, y incorporándonos hacia el carril  bici de Madrid Rio, mediante el cual iremos hacia el lado izquierdo, viéndolo en sentido  saliendo de la tienda.  

Una vez siguiendo nuestro camino hacia Casa de Campo, cruzaremos el semáforo  hasta llegar a un restaurante de cristal, en el cual seguiremos un poco mas hacia  delante hasta llegar como a la entrada de Casa de Campo, la cual es muy visible y no  tenemos duda que identificaran sin problema.  

Al entrar ahi, ya seguiremos nuestro camino recto hasta llegar al lago de Casa de  Campo, en el cual encontraremos una bonita vista del lago, en la cual podremos  disfrutar de este o bien en alguna terraza o simplemente en el césped.  

Luego seguimos hacia arriba y podremos encontrar mas camino, el cual tiene un poco  mas de subida y dependiendo de tu capacidad, te puede parecer de una dificultad o  otra.  

Es muy recomendable esta ruta tanto para principiantes como aficionados, ya que  disfrutaras de unas muy buenas vistas, y de un terreno muy amplio, en el cual no  deberías de tener ningún problema con los demás ciclistas. 

Esta misma ruta se puede hacer en MTB, para así poder disfrutar un poco mas de la  naturaleza, debido a que podrás ir por los caminos de tierra delimitados en la Casa de  Campo, los cuales son un nivel básico-medio dependiendo de donde vayas, pero que  sin duda alguna disfrutaras como nunca. 

Nuestra siguiendo ruta recomendada, desde nuestra tienda de Madrid Rio, será la de  dirección matadero, la cual es al sentido contrario de la anterior, será hacia la derecha.  Mediante la cual podremos ver una gran sensación de cultura y de creación artística, la  cual fue realizada por el ayuntamiento de Madrid en sus complejos de naves. 

Depende de la situación en la que estemos, podremos disfrutar de espectáculos,  ambiente en la zona, en la cual será de especial particularidad pararnos un momento a  apreciar su infraestructura y características.  

En el mismo camino de ida a Matadero, podremos ver tanto sitios para niños como  jóvenes y adultos. Pudiendo disfrutar de un skate park para los más aficionados a los  patinetes y BMX, y también para las temperaturas de verano, los chorros de agua de  Madrid Rio, mediante los cuales podremos disfrutar de un refresco para seguir nuestro  camino. 

En conclusión, estas son rutas que muchos de nuestros clientes suelen disfrutar los  fines de semana, y siempre vuelven muy contentos de su paseo, al igual que hemos  tenido clientes que se han ido con la silla de bebes, y a sus niños les encanta las vistas  y es una buena manera de pasar un buen rato con ellos. 

Otro aspecto, es la facilidad de manejo de nuestras bicis de paseo, esto lo decimos de  la mano que han venido personas que tenían mucho tiempo sin usar la bici o que  simplemente no sabían sobre la bici, y han vuelto de sus paseos muy contentos y  satisfechos de haber vivido esa experiencia.  

En definitiva, recomendamos este tipo de paseo, tanto a principiantes como expertos,  ya que es un paseo para disfrutar y en el cual pasaras un buen rato y quedaras  satisfecho con las bonitas vistas que te puede ofrecer Madrid Rio de la mano de tu  tienda Mad Bike.

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
0